YO CAMINO

YO CAMINO

sábado, 25 de febrero de 2012

"CUBA" Welcome to Castro's 545 Prisons (Bienvenido a 545 prisiones de Castro)

Cuba representa para mi? Los años de mi primera infancia donde me formé y aprendí a crecer. Desde la toma castrista, Cuba representa tristeza, injusticia y lamento. Yo no es que esté indignado sino que vivo indignado, no solo por la total ausencia de libertades que existe en mi patria sino por la impunidad más absoluta de la tiranía cubana en cuanto a los métodos que usa para aplastar a todo aquel a quien se opone a su régimen dictatorial ========================================================

                         Welcome to Castro's 545 Prisons (Bienvenido a 545 prisiones de Castro)


Castro's Cuba is the only country in this hemisphere that doesn't allow the International Committee of the Red Cross and other humanitarian organizations to visit its prisons.
Furthermore, just last week, the Castro regime postponed (yet again) a visit to the island by the U.N.'s Special Rapporteur on Torture.

Therefore, it's timely and essential to expose the name, location and contact information for each one of the island's 545 prison facilities.

Actually, just the mere fact that the Castro regime has 545 prison facilities in a country with a population of 11.5 million people should raise red flags. In comparison, Greece, with a similar population of 11 million people, has just over 31 prison facilities.

You can see the complete list here.

So what are the chances the U.N.'s General Assembly will address this issue?

Wishful thinking.

Fuente: http://www.capitolhillcubans.com/

                                                      Bienvenido a 545 prisiones de Castro
                                                  
 La Cuba de Castro es el único país en este hemisferio que no permite que el Comité Internacional de la Cruz Roja y otras organizaciones humanitarias para visitar a sus prisiones.

Por otra parte, la semana pasada, el régimen de Castro se había aplazado (otra vez) una visita a la isla por el Relator Especial de la ONU sobre la Tortura.

Por lo tanto, es oportuno y esencial para exponer el nombre, ubicación e información de contacto para cada una de las instalaciones de la isla prisión 545.

En realidad, sólo el mero hecho de que el régimen de Castro tiene 545 instalaciones carcelarias en un país con una población de 11,5 millones de personas deben levantar las banderas rojas. En comparación, Grecia, con una población similar de 11 millones de personas, tiene un poco más de 31 centros penitenciarios.

Se puede ver la lista completa aquí.

¿Cuáles son las posibilidades de la Asamblea General de la ONU se ocupe de este tema?

El optimismo a ultranza.