YO CAMINO

YO CAMINO

viernes, 10 de febrero de 2012

"CUBA" HABLAN LOS QUE MENOS PUEDEN

Cuba representa para mi? Los años de mi primera infancia donde me formé y aprendí a crecer. Desde la toma castrista, Cuba representa tristeza, injusticia y lamento. Yo no es que esté indignado sino que vivo indignado, no solo por la total ausencia de libertades que existe en mi patria sino por la impunidad más absoluta de la tiranía cubana en cuanto a los métodos que usa para aplastar a todo aquel a quien se opone a su régimen dictatorial ========================================================

HABLAN LOS QUE MENOS PUEDEN
Por: Eduardo E. Rodriguez Candelario
 
un par de día atras salió un artículo en la página de Cubadebate tildándome, al igual que muchos otros participantes en facebook, que denunciamos al regimen castrista p...or sus constantes violaciones a los derechos humanos, de terrorista.
Vamos analizar el significado de la palabra terrorista según el diccionario de la Real Academia Española:

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Espero que el diccionario en Cuba sea la misma, a menos que, como en toda época, el comunismo haya cambiado su significado a su conveniencia ideológica. El cementerio simbólico de Miami está lleno de cruces con nombres de los miles de cubanos que han sido víctimas del sistema castrista; sin incluir los actos de pillaje, corrupción y destrucción que han cometido Fidel Castro Ruz, su hermano y familiares contra la isla y, sus intentos por exporter los mismos principios nefastos al exterior, dejando una estela de ruinas y muerte a su paso.

Los nombres que debieran de ocupar la lista, desde principio, son el de éstos dos asesinos que han llevado a la patria de miles a una ruina total.