YO CAMINO

YO CAMINO

viernes, 10 de febrero de 2012

"CUBA" EXHIBEN EL DETERIORO DE FIDEL EN LA TV CUBANA

Cuba representa para mi? Los años de mi primera infancia donde me formé y aprendí a crecer. Desde la toma castrista, Cuba representa tristeza, injusticia y lamento. Yo no es que esté indignado sino que vivo indignado, no solo por la total ausencia de libertades que existe en mi patria sino por la impunidad más absoluta de la tiranía cubana en cuanto a los métodos que usa para aplastar a todo aquel a quien se opone a su régimen dictatorial ========================================================

              EXHIBEN EL DETERIORO DE FIDEL EN LA TV CUBANA

AL TIRANOSAURIO LO LLEVAN A LA TV PARA VER SU DECREPITUD

José Luis, un amigo de hace muchos años, me hizo llegar dos fragmentos de la TV cubana con la intervención del anciano Fidel Castro. Debo decirles que no acostumbro a burlarme de las personas mayores con dificultades para hablar y mucho menos cuando evidentemente la arterioesclerosis o el Alzheimer están presentes de manera visible.
Sin embargo, no entiendo cómo han dejado a un decrépito Castro mostrarse en público, desaliñado, gangoso y con lagunas imperdonables en su ya famosa oratoria.
Da risa. Los que han visto el material se han reído del enredo y el cantinfleo mostrado por este tiranosaurio que no se callaba horas y horas y que en estos momentos cualquiera puede temer que la dentadura salte de su boca.
Lo han desenterrado para acallar os comentarios sobre su muerte, pero evidentemente está más muerto que vivo. También al verlo recordé al caricaturista Alfredo Pong que lo ha dibujado muchas veces rodeado de moscas… Tal vez en esta ocasión lo hayan fumigado para llevarlo ante las cámaras de la TV.
No siento el menor respeto por este hombre que ha destruido las ilusiones y la vida de millones de cubanos. Me alegro que termine sus días como una caricatura burlesca, destruida y estúpida, babosa y repugnante. La historia se ha encargado de darle su merecido. El otrora poderoso dictador es ahora igual a la figura de Dorian Gray deteriorada por su acto con el diablo. Los dejo con los dos vídeos

Fuentes: Youtube, caricatura de Alfredo Pong, El Lagarto Verde, agradecimientos a José Luis García del Busto