YO CAMINO

YO CAMINO

lunes, 6 de febrero de 2012

"CUBA" Chavez le regala un "Tiuna" a Raul. Y los "Tainos" que?

Cuba representa para mi? Los años de mi primera infancia donde me formé y aprendí a crecer. Desde la toma castrista, Cuba representa tristeza, injusticia y lamento. Yo no es que esté indignado sino que vivo indignado, no solo por la total ausencia de libertades que existe en mi patria sino por la impunidad más absoluta de la tiranía cubana en cuanto a los métodos que usa para aplastar a todo aquel a quien se opone a su régimen dictatorial ========================================================

                                         

Chavez le regala un "Tiuna" a Raul. Y los "Tainos" que?

Leysmar García / Noticias24
(Caracas, 6 febrero – Noticias24).- Al culminar la sesión de la XI Cumbre del Alba – TCP, el presidente de la República Hugo Chávez Frías, salió del Palacio de Miraflores junto a Raúl Castro, en donde les esperaba un vehículo Tiuna con una etiqueta de “Hecho en Venezuela” como presente para el Primer Mandatario cubano.
Ambos Jefes de Estado abordaron el vehículo y dieron una vuelta en el mismo mientras los escoltas corrían detrás.
Leysmar García / Noticias24
Leysmar García / Noticias24
Leysmar García / Noticias24
Leysmar García / Noticias24
----------------------------------------------
Espinaxiones/
Estuve cercano a alguna compañia de esas que se insertaron en el mercado de los dolares de la Cuba destruida, cautiva y discriminada de los 90s y relacionadas con los automotores.

Años antes en uno de los arrebatos faraonicos del criminal en jefe se habia establecido en Guanajay con tentaculos en algunos otros lugares la fabrica de motores diesels mas extraordinaria de America Latina para ser modestos y no pretender que fuera del mundo.

Se le pagaba a Eduardo Barreiros un millon de dolares anuales y a otros españoles un cuarto, 250,000 dolares. Barreiros, fracasado en España estaba destinado a complacer su ego y el del tirano.  http://forum.imcdb.org/forum_topic-6563.html


Aquellos extraordinarios motores sirvieron para motorizar algunos autobuses, contaminar la atmosfera a 3 kilometros a la redonda donde quiera que hubiera alguno funcionando y vaya, sorpresa, cuando realmente se decidio darle algun respaldo a cualquier actividad como la zafra azucarera y otras la remotorizacion se hacia no con los motores Tainos sino con Mercedes Benz.

Fue alguna de las pocas noticias de algun interes que pudimos leer antes de fines higienicos tan habituales donde no existe la mata de platano como 24 cosechadoras de caña y con todos los requisitos y los flamantes motores TAinos nunca llegaron al destino de sus objetivos pues la larga historia del procedimiento para que lograran funcionar era mas de horror y misterio que de ciencia y tecnica. Nada de plug and play, digamos echale gasolina y a trabajar lo cual si se logra siempre, siempre, siempre con los productos de los malvados americanos y alemanes.

Imagino que el tal "todo" terreno TIUNA de Venezuela y las payasadas tenga el destino de los museos pues los kaxtroz hace muchas decadas, despues de abandonar los autos americanos no han dejado de montar en lo mas moderno y sofisticado de la industria automotriz europea.

Y los TAINOS?, los tainos bien gracias, eso es para los bobos.

Fuente: http://cubaindependiente.blogspot.com/