YO CAMINO

YO CAMINO

domingo, 11 de septiembre de 2011

"CUBA" Videos grabados por un turista muestran la falta de higiene y el mal funcionamiento del hospital Frank País de La Habana.

Cuba representa para mi? Los años de mi primera infancia donde me formé y aprendí a crecer. Desde la toma castrista, Cuba representa tristeza, injusticia y lamento. Yo no es que esté indignado sino que vivo indignado, no solo por la total ausencia de libertades que existe en mi patria sino por la impunidad más absoluta de la tiranía cubana en cuanto a los métodos que usa para aplastar a todo aquel a quien se opone a su régimen dictatorial ========================================================

 Videos grabados por un turista muestran la falta de higiene y el mal funcionamiento del hospital Frank País de La Habana.

 


Un paciente extranjero que se encontraba el hospital Frank País de La Habana grabó una serie de vídeos denunciando las falta de higiene, el mal funcionamiento y la mala organización existente dentro del hospital.

Cuba pretende dar una imagen de potencia médica pero es conocido por todos los cubanos que el sistema esta sumido en el fracaso, los pacientes para ser ingresados deben llevar sus propias sabanas, almohadas, ventiladores, cubos de agua, muchos baños no cuentan con agua corriente y en la mayoría de los casos hay que llevar la comida ya que la de los hospitales tienen muy mala calidad ya que los trabajadores de los hospitales se ven obligados a robar muchos de estos productos ara poder vivir mejor.







http://www.kubafotos.com/noticia3.htm