YO CAMINO

YO CAMINO

miércoles, 28 de septiembre de 2011

"CUBA" Exiliados piden a EE UU y la Unión Europea negar visas a participantes en la represión violenta

Cuba representa para mi? Los años de mi primera infancia donde me formé y aprendí a crecer. Desde la toma castrista, Cuba representa tristeza, injusticia y lamento. Yo no es que esté indignado sino que vivo indignado, no solo por la total ausencia de libertades que existe en mi patria sino por la impunidad más absoluta de la tiranía cubana en cuanto a los métodos que usa para aplastar a todo aquel a quien se opone a su régimen dictatorial ========================================================


El 'fomento del odio entre cubanos pueden derivar en consecuencias fatales que sólo serán responsabilidad del Gobierno', advierte Cuba Democracia ¡Ya!.



ASESINOS Francisco Perez-Perez y Lorenzo Perez-Perez
Los que sientieron entusiasmo y placer en disparar una bomba aire-aire desde un MiG de guerra a una avioneta civil tripulada por civiles en misión humanitaria para ayudar a cubanos en el mar. Hermanos al rescate






La Plataforma de exiliados Cuba Democracia ¡Ya!, con sede en Madrid, pidió este miércoles a "los gobiernos democráticos del mundo", especialmente a los de la Unión Europea y Estados Unidos, "que denieguen el visado de entrada a sus países a cualquier ciudadano cubano con participación probada en los violentos actos de repudio que se están produciendo contra la oposición pacífica" de la Isla.
"El gobierno cubano y los represores deben sentir el rechazo de la comunidad democrática internacional; los opositores pacíficos y el pueblo que ansía libertad y derechos deben sentir cercanía y apoyo", dijo la organización en un comunicado publicado en su sitio en internet.
La Plataforma, integrada por varios grupos de exiliados, dijo estar preocupada por los "incidentes represivos de las últimas semanas en Cuba, donde fuerzas policiales y grupos paramilitares de ciudadanos convocados por el régimen de La Habana, se enfrentan a pacíficos disidentes y utilizan la fuerza bruta para impedir reuniones, misas y caminatas".
"Personas de ese tipo no deberían recibir visados para Estados Unidos, España, o cualquier lugar de la Unión Europea", consideró.
Las "actitudes de fomento del odio entre cubanos pueden derivar en consecuencias fatales que solo serán responsabilidad del Gobierno cubano", advirtió Cuba Democracia ¡Ya!.
"El régimen está acudiendo a formas represivas extremas, como las golpizas en las calles, el uso de palos y otros objetos contundentes; así como de gases lacrimógenos, como sucedió en la ciudad de Palma Soriano a finales de agosto", denunció.
Recomendó a representantes diplomáticos y consulares acceder a bases de datos fotográficas "creadas por organizaciones de derechos humanos, en las que se muestran, incluso con nombres y apellidos, algunos de los paramilitares que el régimen está utilizando para reprimir a la población cubana".
Mencionó la página de Facebook Cubanos denuncian a sus chivatos y represores, el blog Complices de Castro y el proyecto Represión ID.

Las "razones" de Cuba V.S. Youtube
Cuando se produce los eventos de la Primavera Negra de Cuba el Dr. Cano Rodríguez fue condenado a 18 años de cárcel bajo los cargos de Actos contra la independencia y la integridad territorial del Estado, e infracciones de la «Ley Mordaza». Junto con él en la misma causa los opositores: Osvaldo Alfonso Valdez, Héctor Palacios Ruíz, Oscar M Espinosa Chepe, Héctor Maseda y Marcelo López Bañobre; todos ellos condenados injustamente a penas entre 10 a 25 años de privación de libertad. Esto entre otras cosas por las delaciones y el testimonio del Médico, chivato y ahora tuitero Dr. Veliz Martínez. El documento de Sentencia se puede leer aqui. Fuente: Medicina Cubana



Otro chivato y represor identificado. Juan Emilio Rufino, ex mayor del Ministerio del Interior, ahora se dedica a intimidar y golpear a disidentes.


Fuente: Superpolitico

Este Ejemplar es el Vocero de las Mentiras de Castro


Cortesia de Rafael Dominguez