YO CAMINO

YO CAMINO

viernes, 9 de septiembre de 2011

"CUBA" Corrupción vincularía a Bonafini con Banco Nacional de Cuba .

Cuba representa para mi? Los años de mi primera infancia donde me formé y aprendí a crecer. Desde la toma castrista, Cuba representa tristeza, injusticia y lamento. Yo no es que esté indignado sino que vivo indignado, no solo por la total ausencia de libertades que existe en mi patria sino por la impunidad más absoluta de la tiranía cubana en cuanto a los métodos que usa para aplastar a todo aquel a quien se opone a su régimen dictatorial ========================================================

1-Bonafini_y_Castro
Bonafini junto a Fidel Castro
El escándalo de corrupción que envuelve a la asociación de las Madres de la Plaza de Mayo en Argentina y, sobre todo, a su cabeza más visible, Hebe de Bonafini, dio un nuevo giro esta semana, al circular en Internet denuncias sobre el depósito en La Habana de una parte de los dineros desviados.
Como telón de fondo, menudean las acusaciones del ex adminitrador Sergio Schoklender, quien en su día fuera mano derecha de la propia Bonafini.
“Fuentes seguras sostienen que la cifra denunciada, que supera los dos millones de dólares en el exterior, crecerá a medida que se conozcan los detalles que incluyen una partida de un millón de dólares transportados físicamente por la hija de Hebe Pastor de Bonafini a La Habana, para ser depositados en el Banco Nacional de Cuba”, puede leerse en un correo electrónico ampliamente circulado en la Red.

Bonafini, quien su momento aplaudió los ataques del 11-S contra Washington y Nueva York, ha rechazado las denuncias de Schoklender contra su hija, según las cuales ésta habría invertido parte del dinero desviado en operaciones inmobiliarias, y contra ella misma.

“Ella retiró esa plata en efectivo (dos millones de euros en 2009) personalmente en la delegación de la Caja de Asturias que está en la avenida Córdoba de Buenos Aires. Alguna vez la acompañé, otras veces alguien de seguridad u otra madre. La Justicia debe averiguar cómo es que Hebe transfiere plata en negro desde allá, sin pasar por ningún control bancario”, reveló Schoklender a la periodista Mariel Fitz Patrick, de la revista Noticias. “Eso sí es lavado”.

Se estima que las cifras desviadas por el tándem Schoklender-Bonafini pueden crecer exponencialmente a medida que se conozcan detalles adicionales de la trama.

Fuente: Neo Club Press