YO CAMINO

YO CAMINO

martes, 19 de julio de 2011

Vídeo de la brutal ejecución de los talibanes paquistaníes policías emerge

Comentario de: Mario Cabrera
A estos criminales sonó los que defienden a capa y espada, Fidel Castro su hermano Raúl Castro, Hugo Chávez Y toda su camarilla de los Países del Alba.
Esto es lo que ha hecho Fidel con quien les estorba en su camino en sus 52 años en el poder, los crímenes son incontables.


Advertencia: El siguiente video es muy gráfico en la naturaleza. Si usted decide ver este vídeo, podrás ver a los talibanes brutalmente ejecutar más de una docena de policías vinculados paquistaní. Los talibanes luego proceder a la bomba de rondas en los que sobrevivieron a los disparos iniciales


.

Los talibanes se grabó la brutal ejecución de más de una docena de policías paquistaníes que fueron capturados durante la redada del mes pasado en un área remota del noroeste de Pakistán.
La gráfica de vídeo, que muestra 16 policías paquistaníes que están alineados y luego asesinado a tiros por combatientes talibanes armados con fusiles AK-47, fue tomada a principios de junio en la zona de Shaltalu del distrito de Dir, en el noroeste de Pakistán, un funcionario paquistaní y los funcionarios de inteligencia de EE.UU. que rastrean la región, dijo el diario larga guerra. Las ejecuciones fueron filmadas después de los policías fueron capturados durante varios días de intensos combates.
Los policías fueron capturados después de los talibanes cruzaron la frontera desde la provincia de Kunar en Afganistán y atacó puestos policiales y aldeas de la zona Shaltalu el 1 de junio. La incursión desató una batalla campal que duró varios días. Decenas de policías paquistaníes fueron tomados como rehenes durante los combates subsiguientes, de acuerdo con Pajhwok. Las autoridades paquistaníes afirmaron que 27 policías y 45 combatientes talibanes murieron durante el asalto, pero Pajhwok que el número de policías muertos en más de 40 años. Las incursiones de los talibanes en ambos lados de la frontera afgano-paquistaní, han aumentado este año, como los grupos terroristas han ampliado sus puntos de apoyo en la región [ver LWJ informe, paso a los talibanes a los ataques transfronterizos en Pakistán y Afganistán].
La gráfica de vídeo, que fue publicado en el sitio web LiveLeak, comienza mostrando a los policías, cuyas manos están atadas a la espalda, en una línea a lo largo de una ladera. Un comandante talibán dice que los policías son responsables de la ejecución de seis paquistaníes "niños" en el vecino distrito paquistaní de Swat. Justo antes de ejecutar a los hombres de Pakistán, el líder talibán da un discurso rápido.
"Estos son los enemigos del Islam que se originó en Pakistán", dice el comandante de los talibanes, que se enmascara y no ha sido identificado, de acuerdo con una traducción de la declaración recibida por El Diario larga guerra. Él describe a los hombres como "murtards", o aquellos que han abandonado el Islam.
"Ellos son la policía paquistaní, los soldados, y sus partidarios, que recientemente se alinearon seis niños en Swat y les dispararon al estilo ejecución", el comandante sigue. "Estos paquistaníes son ahora nuestros cautivos y que vengará la muerte de los niños haciendo lo mismo a ellos."
Las órdenes comandante talibán a los policías que permanecer inmóvil, entonces él y sus soldados inmediatamente abrir fuego contra los hombres obligados. La mayoría de los policías son asesinados durante la descarga inicial del fuego talibán. Varios de los hombres se oyen gemidos, como detener los disparos talibanes. Los talibanes se mueven rápidamente para acabar con los sobrevivientes a corta distancia. Los talibanes luego viajar arriba y abajo de la línea de los cuerpos, el bombeo de las rondas en los que siguen vivos.
Un combatiente talibán con las cintas de vídeo cámara toda la ejecución y sus consecuencias. Más tarde, en el video, su sombra se proyecta sobre los cadáveres, como él los films.
El video no ha sido atribuido a una determinada facción talibán, sin embargo los dos principales grupos de talibanes operan en la región, uno comandado por Qari Zai Rahman, y el otro por el mulá Fazlullah.
Qari Zai Rahman es que los talibanes doble sombrero de copa y el líder de Al Qaeda que opera en las zonas tribales de Pakistán de Bajaur y Mohmand, así como en las provincias afganas de Kunar y Nuristán. ISAF y las fuerzas afganas han estado buscando Rahman por más de un año.
Mullah Fazlullah comandos de las fuerzas talibanes en el distrito de Swat, en la frontera Dir, al este. Fazlullah fuerzas abiertamente gobernada Swat y los distritos vecinos a partir de 2007 hasta abril de 2009, cuando el ejército de Pakistán lanzó una operación para expulsar a los talibanes. Fazlullah y la mayoría de sus líderes evadieron de la operación, sin embargo, y desde entonces han protegido a lo largo de la frontera afgano-paquistaní, en especial en Dir.
Los talibanes paquistaníes rutinariamente ejecuciones cinta de video de los cautivos. La más reciente de alto perfil de la ejecución se llevó a cabo por Hakeemullah Mehsud y sus seguidores. A principios de este año, el líder del Movimiento de los Talibanes de Pakistán dio a conocer un video de la ejecución de un ex funcionario paquistaní de inteligencia militar conocido como el coronel Imam. A pesar de Imam, un oficial de alto rango en el Inter-Servicios de Pakistán Dirección de Inteligencia, fue una de las favoritas de los talibanes de Afganistán por su apoyo al Mullah Omar, los talibanes paquistaníes acusaron de espionaje contra el grupo terrorista [ver LWJ informe, vídeo: los talibanes paquistaníes ejecutar el coronel Imam ].